REINSCRIPCIONES 2°, 4° Y 6° FEBRERO/JULIO 2025

 ALUMNOS DE 2°, 4° Y 6° SEMESTRE

Deberán llenar el siguiente formulario https://forms.office.com/r/Pr9bv6fdLP del 6 al 15 de enero  o escanear el siguiente código QR para INICIAR su proceso de re-inscripción, acudir al plantel los días 15 al 24 de enero por su solicitud de reinscripción.


Del 20 al 24 de enero deberán presentar la siguiente documentación para FINALIZAR su proceso de re-inscripción.


Solicitud de re-inscripción original y 1 copia.

Comprobante de re-inscripción original y 3 copias.

1 copia del INE del tutor que firmo la solicitud de re-inscripción.

Copia del NSS.*** Orientación Educativa

*       Carta de conocimiento de revisión de útiles escolares *** Orientación Educativa

*       Carta de aceptación de revisión de útiles escolares *** Orientación Educativa

*        Marco de convivencia firmado por el tutor y el alumno **** Orientación Educativa

Nota ***. Solo en caso de no contar con esa documentación.